Domingar

13.7.08



Si existe el verbo agostar (de agosto) y vacacionar y veranear y holgar y sestear y vaguear y haraganear y flojear y… pues dominguemos un poco hoy que mañana tocará, otra vez, deconstruir o construir o destruir o diluir la realidad y el pensamiento.

7 apostillas:

Anónimo dijo...

Pues dominguemos pues, que mañana habrá que lunear.
Un beso

M. Domínguez Senra dijo...

O alunizar, que luego habrá que martirizarse.
Un beso a los dos.

P dijo...

Me encantó este post. Es una lástima que no lo haya leído.

Lu dijo...

yo hoy estoy "domingando" al 100%... bendito sofá!!!

Cariátides dijo...

Pues sí los domingos se dominguea y cuando no se puede dominguear, mal domingo será.

Un saludo.

3'14 dijo...

Hay personas las cuales muchos domingos tenemos que trabajar, pues a eso de que Dios dejó el descanso para el séptimo día, será cosa de creyentes, y/o será que mi fe la marca el calendario laboral (amén) Pero bueno, me acojo al término y haré uso de su concepto para dominguear este miércoles próximo.

Al59 dijo...

Los domingueros son vanguardia. Tanto que existieron antes que el verbo del que derivan.