Consumo

4.7.08



Reflexionar, meditar, pensar no está de moda. El acto reflexivo no se sirve en una máquina expendedora.

9 apostillas:

Anónimo dijo...

ni en el consumo del amor

Marta Domínguez Senra dijo...

Es injusto, puesto que la moda sí ha llegado a la reflexión, a la meditación y al pensamiento.

Joselu dijo...

El acto de pensar es sólo propio de ciertas élites, no es una actividad de las masas, que lo huyen como si del diablo se tratará. Pensar no es fácil, es un ejercicio riguroso y exigente, que no está al alcance de la mayoría.

BLQ dijo...

en el metro de Barcelona hubo una epoca en la cual instalaron maquinas expendedoras de libros de lectura... no se si llego a cuajar la idea pero a mi me parecio muy bien a pesar de que los libros que se ofrecian fueran solamente los comerciales. Prefiero esto a una de chocolatinas y refrescos

subdesidia dijo...

Lo más parecido a la moda de pensamiento han de ser las ideas absolutas, quizás por suerte, siguen de moda las manoletinas.

saludos.

Anónimo dijo...

cieto, está de moda no pensar.
¿para qué, si ya lo hace por nosotros la tv?

Anónimo dijo...

¿Tampoco en Japón?

3'14 dijo...

Siempre consideré las modas como algo efímero, fácilmente desdeñable.

Kim Basinguer dijo...

Ahora entiendo porque se odia, se mata, se viola y se va uno a dormir tranquilamente.