Buena parte del aprendizaje infantil se asienta en la repetición. Al igual que los niños, los consumidores son educados en la reiteración de mensajes publicitarios. No ajenas a este proceso están las listas de canciones que se remachan en las emisoras de radio. Es pues, en la impericia, donde mejor partido sacan de nosotros.
Infantiloides
10.2.11
Buena parte del aprendizaje infantil se asienta en la repetición. Al igual que los niños, los consumidores son educados en la reiteración de mensajes publicitarios. No ajenas a este proceso están las listas de canciones que se remachan en las emisoras de radio. Es pues, en la impericia, donde mejor partido sacan de nosotros.
Etiquetas: aprendizaje, impericia, infantil, repetición
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 apostillas:
Amén.
¿Crees que nos basamos en la imitación y en un canon establecido desde pequeños?
La infancia...apasionante tema.
Un beso.
Hay un trasfondo malévolo en esa dualidad de enseñanza/aprendizaje apenas velado por las ansias: las de los de la chistera por el dominio de las ventas; las de los de la boina por el afán increíble pero irrefrenable de la impulsiva compra. En fin, comprar o vender, esa es la cuestión...
Un abrazo.
Publicar un comentario