Viaje en tren

26.11.06

Luz Clarita le dijo: «hay gente que entiende el amor como si se tratara de un viaje en el Transiberiano. En cambio para otros es un trayecto entre una estación y la siguiente». Se despidió y se bajó en la primera parada.

4 apostillas:

Anónimo dijo...

Era una buena imagen la suya entonces...

Anónimo dijo...

gracias por las gracias en mi blog :)
no se si sabras la sensacion de vértigo qe da saber qe esas palabras han salido de una cabeza real, y abrir tu blog y comprobar que esa cabeza no solo existe, sino que te escribe un comentario. Lo siento, puede que este demasiado acostumbrado a las sombras irreales qe firman debajo del texto y me asuste un poco descubrir una persona entre las sombras.

Lágrima del Guadiana dijo...

El amor puede ser las dos cosas... Ahora mismo lo veo como un autoestopista del que todo el mundo desconfía y pocos se atreven a recoger...

Joselu dijo...

No sé cómo enfocar la respuesta. Mi experiencia me habla de distintos viajes, de distintos trenes...Yo no hablaría de paradas ni de viajes en transiberiano. Todo son circunstancias. Con la corta experiencia de una vida no me atrevo a pontificar.