Crimen y castigo

13.6.12




¿Va en el pecado la penitencia?






«Los hombres que tienen la expresión inteligente, defraudan después porque no dan todo lo que nos prometieron. En este sentido, es una ventaja parecer tonto» Alain

2 apostillas:

Juan Poz dijo...

Esta reflexion de Alain me recuerda el curioso dictum de Pitágoras: "Nunca consultes al que tiene la frente lisa porque es señal de que jamás reflexiona".

En mi caso personal se da la curiosa circunstancia de parecer tonto y serlo..., lo que no deja de tener su mérito, o su demérito, bien mirado. Mi consuelo es que despierto la curiosidad, porque de mi género tonto quizás no haya muchos como yo, aunque ¡vaya usted a saber! Entre los tontos de mi género lo que es cierto es que dios nos cría y nosotros nos separamos...

Anónimo dijo...

O de que sa bótox.