Hechuras

19.6.09



Los años ochenta supusieron el advenimiento de la postmodernidad y su latido de cambios en los usos estéticos y en las prácticas sociales. De aquella efervescencia recuerdo la imagen de una chica a la que apodaban ‘la mecano’ por su llamativa forma de vestir. Su máscara era su tarjeta de presentación y lo atractivo de su personalidad para reinar en las noches. El tiempo pasó y desnudó su ritual estético. También supe, tristemente, que se había suicidado. El ser humano tantas veces se soporta en la pose personal que cuando le falta ese basamento acaba por sucumbir ante un sentimiento aciago.

5 apostillas:

V a v o dijo...

casas enteras se sostienen no por el cemento entre sus ladrillos, si no por la pintura que cubre sus paredes.

Le Mosquito dijo...

Terrible.
Acabo de leer una cita de León Dandú:

"Es curioso que la vida, cuanto más vacía es, más pesa."

María dijo...

Hola Francisco,
Estoy con Le mosquito y su cita.
Estamos en un mundo tan superficial, tan preocupado de vivir el minuto sin preocuparse de las consecuencias, de apurar copas y copas hasta perder el sentido, de emular personajillos, que supongo que una mañana cuando de pronto se levanta esta gente y mira para atrás, se le cae todo encima y deciden que ya... que mejor terminar.
Un beso

PD ¿te ha gustado?

María dijo...

PD. 2 Me refiero a la nueva travesía, no a la tontería que te acabo de escribir...

(y perdona, ya se que no te gusta esta vía...
me despisté)

mali dijo...

Y me solte el cabello, me vesti de reina,
me puse tacones, me pinte y era bella
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme.....
Y mire la noche y ya no era oscura
era de lentejuelas.....
(888888888888888)

jeje, es de gloria trevi, en realidad me encanta esa canción,jeje

hay un amigo gay que es muy diva, siempre me dice que le gustan mis ojos porque traspasan al personaje, supongo que se refieren a mi forma de verlo, de saber que detrás de esa diva hay un corazón con la casa a cuestas, en plan caracol...yo siempre le doy un abrazo de esos que parece que va a ser el último y le hago un guiño, jeje, en plan piyo

PD:sin pose, sin máscara, sin pintalabios, sin rimel, sin ropa, sin letras, sin amigos, sin un barcelo cola, sin un cigarrito, sin pasta de dientes, sin... uf si empezaramos a quitarnos cosas puede que también nos sintieramos prescindibles...