Adiestramiento

23.6.09


—Paso de pensar que soy la mujer más feliz a la más infeliz en un momento.


—El pensamiento es nada —dijo su acompañante.


—Será nada pero a mí me taladra la cabeza —insistió la mujer.


—No es así. Es la idea de entender que puede con nosotros lo que lo hace interesante.


—Igual dejo de pensar que pienso.


—Prueba puede que te pueda funcionar.

5 apostillas:

María dijo...

Voy a adiestrarme, ¡puede que funcione!...
¿Cómo se hace?
Un abrazo

Anónimo dijo...

se conoce que el acompañante, no pensaba mucho en realidad, pero igual el tip funciona.

salu2!

mali dijo...

"Pienso, luego existo", puede que la mujer del diálogo llegue a la nada en cierto modo, yo siempre entiendo esa nada como una pérdida de ilusión, de dirección, de fantasía... como en la historia interminable, creo que nunca podría dejar de pensar, aunque anoche soñe que me hacían una lobotomía, ejjeej

un abrazo

PD: no suelo soñar estas cosas

Brick de garbanzos dijo...

Manjares son sus textos y rehenes son mis ojos al leerlos.

Kim Basinguer dijo...

No funciona...haz la prueba.