Cruel

9.6.09


—¿A ti te gustan los toros?

—No. A mí me gustan los toreros.

—¿El toreo?

—No. Hay quien considera un arte lidiar a un animal hasta darle muerte. Yo lo miro al revés.

—No te entiendo.

—Es fácil. Ponte en del lado del toro y disfruta lo que hace con el torero.

—¡Bestial!

7 apostillas:

Pareidolia dijo...

Olé, maestro

María dijo...

Seguro que no lo reconocerán, pero todo aficionado a los toros, espera expectante el momento en el que el torero es cogido por el toro, después para disimular, pone cara de terror...
Un abrazo

Joselu dijo...

La fiesta de los toros es un espectáculo atávico no carente de encanto, pero incompatible con los tiempos de corrección política que vivimos. No dejo de pensar que es una lucha real la que existe entre torero y toro.

Tati.- dijo...

Es cierto... todos queremos ver (aun sin reconocerlo) la venganza del toro.
saludos!

Anónimo dijo...

si, es la sangre que mas se disfruta la del torero en esa "fiesta".

Le Mosquito dijo...

Este texto es como una nota que nunca me escribí, y que ahora me recuerda que tengo un asunto pendiente.

Saludos.

Kim Basinguer dijo...

jajajaja.¿Que opinan los que hablan de arte en el torear???