Procedimiento

4.9.08



Sospechar de la vida y recelar del tiempo cuanto antes.

8 apostillas:

Anónimo dijo...

¿fue antes el tiempo o la vida?, ¿había tiempo sin la vida? El tiempo es una ilusión, la vida es el instrumento para percibirlo. Paco,¡cuánto tiempo!¿qué es de tu vida? o podría decir: ¡cuánta vida! ¿qué es de tu tiempo?

dijo...

el tiempo, la vida, ¿la vida es tiempo? ¿y las horas no son la vida?...pasa rápido, muy rápido...
besos enormes

Gemma dijo...

Ah, conque eran "ellos" los que me han dejado con los brazos caídos... ¿Y ahora cómo doy abrazos?... Si es que sigo siendo demasiado confiada y no sé si aprenderá algún día en lo que me queda de vida...

Joselu dijo...

Creer en la vida y confiar en el tiempo. ¿También?

Anónimo dijo...

Yo paso, eso debe ser tan cansino...

Un beso.

LIA

Isthar dijo...

¿Y para algo así existen recetas?

Bito dijo...

Ésa lección hace tiempo la aprendí. Me alegra saber que no estoy solo.

dulce dijo...

Que delirio: nada es para siempre. Ni lo que trasciende.