Diferencias

9.9.08



—Deberíamos ser estoicos en la juventud y sibaritas en la ancianidad. En cambio los jóvenes de hoy viven rodeados de todas las comodidades que apenas aprecian —me comentó una madre preocupada.
—Eso cuéntaselo a los jóvenes y verás su profundo desacuerdo.

11 apostillas:

Leticia Zárate dijo...

En el caso de mi país, los jóvenes ni siquiera sabrían qué es estoico o sibarita...

Saludos cordiales.

dijo...

jajaja, muy buenooooo!!!!
besos

M. Domínguez Senra dijo...

Entonces lo de "epicureo" ya ni soñarlo.

Víctor González dijo...

Es cuetión de referentes que elevan a la categoría de normal y escaso en ocasiones, lo realmente abundante.
Saludos.

Isthar dijo...

Quien quiere encuentra siempre motivos para quejarse, es ley de vida.

Joselu dijo...

El problema es que no es fácil estar asentado siempre en la comodidad. Llega el comento de la responsabilidad y se hace muy cuesta arriba asumirla.

Anónimo dijo...

Esas cosas sólo se descubren cuando ya no eres joven.

Un beso.

LIA

BLQ dijo...

sinceramente es un poco complicada esta entrada, desde mi punto de vista.

Primeramente, no creo que tengamos que ni estoicos en la juventud ni sibaritas en la ancianedad, pero estoy de acuerdo en que los jovenes lo tenemos todo y hay muchos que no lo saben agradecer, malgastando y aprovechandose

sin embargo, los jovenes no estarian de acuerdo con la primera o la segunda afirmacion? yo creo que con la segunda... y eso es una lastima no?

un saludo

Isabel Barceló Chico dijo...

Nadie está contento con lo que tiene. Besitos.

Bito dijo...

Cuánta razón la tuya. Qué rápido los mayores tendemos a culpar a los jóvenes del presente sin darnos cuenta que ése es el mundo que nosotros les hemos dejado, y que su preparación es la que les hemos dado.

JoPo dijo...

los jovenes se kejan de vicio!!!