Licencias

2.9.08


No se debe de persuadir a nadie para dejar un vicio. Es un privilegio que corre a cuenta del propio damnificado y jamás perdonaría nuestra indiscreción. A lo sumo lo estimulo para que persista en él hasta agotarse.

8 apostillas:

dijo...

y mientras más digamos, más adicto se hace el otro a su vicio...
besos

Bito dijo...

Bueno, y que en estos casos ya se sabe, quien esté libre de pecado...

(lo digo siguiendo el comentario de ENREDADA).

Un saludo,

Joselu dijo...

Debemos morir siendo fieles a nuestros errores, y nadie puede decirnos cómo deberíamos haber ocupado la vida (aunque lo piensen).

Anónimo dijo...

Es una táctica...

Anónimo dijo...

Es una buena táctica, el agotamiento llega tarde o temprano.

Un beso.

LIA

Kim Basinguer dijo...

A mi, si me persiguen por mis vicios, me ayudan a ser mas viciosa.

JoPo dijo...

.....menos el del tabaco.
ese va a mas, y es un vicio ke daña alos demas.

no stoy muy deacuerdo, creo ke si la gente no fuese tan permisiva con ciertos vicios, no iria mejor

Cervecerix dijo...

Los vicios son fruto de la pasividad. Nadie fuma o bebe si está ocupado trabajando.

Salut!