Discontinuos

4.8.08



Decía Faulkner que «se puede confiar en las malas personas; no cambian jamás». En un tiempo donde «la certidumbre es la excepción» como apuntó Mary Catherine Bateson, son buenas referencias apostar por lo inalterable.

5 apostillas:

Argeseth dijo...

No se dónde escuché esa frase, tengo la impresión que fue en una película, el punto es que me pareció reveladora y desde entonces no la olvidé. Ahora sé que es de Faulkner, así que gracias.
Saludos.

Anónimo dijo...

Otra muy buena es: "líbreme dios de los malos tontos, que de los listos ya me libro yo"

Anónimo dijo...

filosofando un rato...

lo mejor de las citas es que te dan para pensar y bastante sobre la vida, que siempre se ve como el cristal con el que se mira.

rosado, blanco, negro, verde...
esto lo dice mucho mi madre: haz el bien y no mires a quién.
(permíteme que le haga este homenaje)

besitos.

Pareidolia dijo...

Completamente de acuerdo, prefiero al agresivo que al psicópata, ya que el primero va de frente.Un beso

Valentina. dijo...

Redonda la frase de Faulkner. Creo que es una gran verdad dicha con exquisita ironía.
Saludos.