Clónicos

8.8.08



Si alguien clona a esa mascota que tuvo y murió, cuánto tardaremos en pedir que se clone al ser querido que se marchó de este mundo. Sin recuerdos implantados lo veremos nacer de nuevo y observaremos cómo vivirá su infancia, su adolescencia, su juventud y su madurez. Hasta que nos vea desaparecer. Va a ser difícil pronosticar el futuro con la experiencia del pasado.

9 apostillas:

franco dijo...

Puede que ya no vaya a haber más gente nueva.
Cuando quieras a alguien, clonás al que te haya gustado; si alguien te quiere, con suerte te clonará. En lugar de Franco Jr. mi hijo podría llamarse Franco 2.0 o algo parecido, indicando el número de veces que me clonaron.

Anónimo dijo...

¿Qué sería un avión para un cromañón?

Anónimo dijo...

Con esta última reflexión y la buena pluma que está detrás, me quedo con las ganas de que este post no sea el el prólogo de una novela.

Anónimo dijo...

"Va a ser difícil pronosticar el futuro con la experiencia del pasado"
Con esta última reflexión y la buena pluma que está detrás, me quedo con las ganas de que este post no sea el el prólogo de una novela.

Isabel Barceló Chico dijo...

Impresiona. Y aún más que lo clonen a uno mismo. Besitos.

Anónimo dijo...

Estaríamos condenados a la repetición infinita.

Un beso.

LIA

Kim Basinguer dijo...

Yo siempre me sentiría insegura con un clonado, no se, tengo la sensación de que es una maquina que por algún lado va a romperse.

Pilar M Clares dijo...

Me gustó ese título de Benedetti "El porvenir de mi pasado", los relatos también. Apenas recuerdo el pasado, no tengo pronóstico ni pelos ni nada.
Besico

meridiana dijo...

ay! empezamos por esto y luego pretenderemos no sólo la exactitud del cuerpo, iremos por los recuerdos del clonado, resurrecciones de laboratorio, Lázaros huérfanos de la mano milagrosa.

algo como lo que propone Cyteen de J.C. CHERRY, que te pone los pelos de punta.

un abrazo

Lilián