Una salud de hierro

19.9.07



Hay personas que frente al síntoma de una enfermedad relativizan su importancia y demoran su visita al centro sanitario, aunque después les puedan diagnosticar un cáncer y mueran. Apenas suelen quejarse y aguantan el dolor de forma estoica a lo largo de su vida.

Hay otras, en cambio, que apenas le duele un padrastro acuden al médico con urgencia, atemorizadas porque se pueda producir el desenlace de una enfermedad terminal. Quejosas y temerosas suelen morir con muchos años.

10 apostillas:

timimi dijo...

ya ves hay gente pa to,yo creo q estoy en el primer grupo,y los medicos cuanto mas lejos mas mejon

3'14 dijo...

Conozco muchos casos que confirman lo que dices.

Maria Coca dijo...

Hay de todo como en botica. El mundo está repartido, muy repartido. Y cada uno es como es...

Anónimo dijo...

Es mejor no enterarse de lo que pasa. Si crees que estás enfermo lo estás ...

Un beso dijo...

Y el equilibrio? No existe eso?

Cerillo dijo...

En realidad a estos últimos se les dice que tienen una mala salud de hierro

Isabel Barceló Chico dijo...

También yo estoy en el primer grupo. No me enorgullezco de eso, pero vivo tranquila. Besos.

Joselu dijo...

Soy del gremio de los hipocondríacos por herencia familiar. ¡Qué se le va a hacer!

Anónimo dijo...

De los brutos... Decididamente, de los brutos.

Salu2.

Anónimo dijo...

"...aunque después les puedan diagnosticar un cáncer y mueran" No me agrada la causa-efecto que se utiliza en esta frase. Rectifico: me enfurece y entristece.
Fdo: Pro una retórica rica en matices.

Salud