Lectores

27.3.06



Los lectores de poesía son en un noventa por ciento de los casos otros poetas, bien sean consagrados, desconocidos, inéditos, principiantes o principales. Es un universo cerrado del que participan, casi en exclusiva, quienes gustan escribir versos.

La analogía con el mundo de las bitácoras es tremenda. En un altísimo porcentaje los lectores de blogs son productores de bitácoras. Y aunque, día a día, aumente el número de blogs, podemos decir que estamos solos en el universo de Internet.

3 apostillas:

Al59 dijo...

Bueno, al menos sabemos que el lector nos entiende. Quien lo probó, lo sabe.

Anónimo dijo...

Realmente piensa usted que no nos debemos reir de esas cosillas???? (me refiero a aquello de quién ha sido usted en la vida pasada...)

*

Pues está bien sí, darme cuenta de que soy poeta (ya que me metí yo misma dentro del 90% ). Así, de repente: Soy poeta y yo sin saberlo. Lo pondré en el curriculum. QUién sabe...

Vigo dijo...

Lo que me enerva no es que este mundo sea casi restringido a los blogueros, si no que haya gente (joven y con conocimientos de informática), que aún les tengo que explicar lo que es un blog.
¿Pero no deberíamos ya todos saberlo?