Omnisapiencia

1.8.07


–¿Te gustaría saberlo todo?
–Todo no. Perdería la capacidad de sorpresa y la esperanza de que todo no fuera como es.

6 apostillas:

BLQ dijo...

es complicado... pero a veces pensamos que sabemos una cosa y realmente no podemos estar seguros de saber exactamente todo sobre esa cosa.

Mas bien, creo que no llegamos a saber ni conocer nada. Simplemente sabemos y conocemos lo que realmente se amolda a nosotros, no sé, no he llegado a pensar mucho en esto, pero el relato me ha dejado un buen rato pensando en ello... me ha gustado

Maria Coca dijo...

Y es verdad, mientras más se sabe, menos se quiere saber.

Adise dijo...

Saberlo todo no, saber muy poco tampoco y saber las cosas a medias menos todavía. Lo justo, siempre lo justo...

Corazón Coraza dijo...

TAL CUAL!!! ;)
Besotesss!!!
Ha! Y por fa...cuando puedas pasate por El Cajón De Arriba !! Gracias!!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

A mi sí me gustaría saberlo todo para acabar más veces el damero maldito de los domingos en El País

ytan.ytan_@live.com dijo...

es facil todos tenemos un limite, de no ser asi para q seguir pensando en el porq o porq ?? bueno si te lo quieres seguir preguntando ok pero nada nuevo hay bajo el sol. solo filosofas en si mismo no es malo en todo caso. solo un ser lo sabe todo y tine respuesta a todo el dios q todo lo puede, el q en en lo ymposible se deleita el omnisapiente q todo lo puede cambiar con el solo hecho de pensarlo increible. por eso es dios. mi dios ( jehova ).