Descanso estival

4.8.07


Hace unos días me encontré con una amiga bloguera. Tras repasar diversas cuestiones relativas a los niveles de salud, amor, familia, trabajo y, por supuesto, bitácoras, me hace una confesión: «Voy a dejar de publicar contenidos en la bitácora durante unas semanas». Lo entiendo, le dije, a veces es necesario tomarse un tiempo de asueto y de holganza para recuperar fuerzas y oxigenar la mente. «No, no lo hago para descansar yo. Lo hago para que mis lectores descansen de mí».

5 apostillas:

Pamela Bram dijo...

la entiendo

tan bien...

verídico!

Carlos Barrios dijo...

A veces somos pesados y no nos damos cuenta, y quizás ni tenemos buenos medios para descubrirlo. Otras veces, alguien es pesado con nosotros, y no le decimos nada, quizás porque dudamos de la mejor manera de hacerlo.

Y entretanto, la vida sigue.

BLQ dijo...

Yo más bien creo que alguien a quien le gusta escribir debe escribir cuando realmente lo sienta y cuando le apetezca, no creo que se deba a unos lectores, ni creo que los lectores crean que se les debe algo.

Un lector decidirá cuando leer o no leer algo escrito en una bitácora. Un escritor decidirá cuando escribir o cuando no... realmente lo importante es amar lo que uno mismo escribe

Ayanay dijo...

Yo igual trate de hacer eso de dejar descanza a los lectores, pero no pude ;)

Gracias por tu visita en mi nuevo blog

Besos

Joselu dijo...

Puede ser cierto. La voz de uno mismo puede terminar siendo un plomazo.