Confesión

6.8.07


Hace unos días una amiga, bajo la experiencia de algunos años en pareja, me confesó: «El único gesto negociador que, con el tiempo, admite una relación de pareja es el cariño. El resto: sexo, riqueza, deseo, éxito, dejan de tener su valor inicial y preponderante para convertirse en algo subsidiario».

5 apostillas:

BLQ dijo...

El carinyo y el respeto, si tu pareja te respeta siempre, considerate afortunado.

Para mi el respeto y la libertad son las bases de una vida llena.

(lo siento por la ny, pero el teclado alemán no tiene)

Joselu dijo...

Cada día de mi viaje en soledad recibo a las nueve y media en punto de la mañana un SMS de mi compañera en el que se hace presente en mi viaje y me regala unas palabras de cariño. Pero, además, es que la ternura potencia el sexo. ¡Y de qué manera!

Naimad dijo...

Negociador el cariño? mmm... puede ser, pero el que firma la sentencia de aceptación es el sexo y la que concilia ambos, el respeto. Por eso, los tres son inmesamente necesarios.
Saludos,

Anónimo dijo...

tal vez todos los valores sean importantes...

3'14 dijo...

Acabo de ver "Dos en la carretera", cualquier comentario respecto a esta entrada estaría demasiado influenciado...

De todos modos, como me todavía se imponer mi personalidad a los impactos que genera en mí una buena película diré que, siempre he sentido un profundo cariño por mis mascotas pero jamás he formado pareja con ninguna de ellas.