Obras póstumas

3.2.12




El poeta Quérilo de Atenas confesó: «para nada me importaría soportar que, una vez muerto, me adjudicaran, no honores, sino libelos, obras no escritas». Extenderse más allá de la eternidad plantea desarrugar cualquier moralidad creativa.





15-M ¿Debemos conformarnos con un mundo tan mal hecho como este?»

«No hay mayor lujuria que el pensar» Wislawa Szymborska

2 apostillas:

Joselu dijo...

Que el pensar… bien.. pensar bien… añado yo.

Museo Pobre del Pintor dijo...

Cierto que últimamente y en virtud de los movimiento 15M, DRY y otros me he concienciado de lo absurdo y perverso de las situaciones que padecemos. Corrupción, tiranía, represión, cinismo (desnaturalizado) mentiras, chulerías impuestos, leyes corruptas, financieras mafiosas y no acabaría nunca pero me planteo si la esotérica ciencia de la química no tendrá que ver en toda esta parsimonia e inhibición del ciudadano del Mundo.