Reparaciones

8.2.12




¿Dónde se encasquillan más las emociones?





15-M Hay que soñar pero sin dejar de estar despiertos »

«Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad.» Bertolt Brecht

2 apostillas:

María dijo...

Se fraguan en el corazón, se incrustan en el cerebro y sieempre, siempre se encasquillan en la boca :-)

Un besito FRANCISCO,


por cierto me ha gustado mucho Mark Isham y tu ¡¡shout!! de esta tarde ...iba a gritártelo jajaja... pero se me encasquilló y no me salió :-) debe ser que ando medio muerta de frío, creo que te echaba de menos... si ves que tardo mucho, acércame las galletas a casa por favor, a lo mejor es que no tengo fuerzas para llegar ¿lo harás en caso de emergencia nacional?:-)


No me hagas caso jajajaja

Dulces sueños

Míkel F. Deltoya dijo...

En la lengua, en su punta tendrá que ser.

Saludos Francisco, y un fuerte abrazo.