Locura

13.12.10



En más de una ocasión —lo confieso—, me pongo la camisa de fuerza para escribir.



7 apostillas:

María dijo...

¡¡Qué suerte tienes, FRANCISCO!!

Yo, no me la quito en todo el día, ni para dormir:-)

Muchos besos y feliz noche loca:-)

Anónimo dijo...

Yo diria que la escritura es mi camisa de fuerza.

-AD

. dijo...

Yo me la quito para escribir, eso sí, solo en zonas acolchadas por si las moscas.

Javier dijo...

Afortunado eres, Francisco. Otros ni siquiera tenemos camisa que ponernos...

Un abrazo.

Juan Poz dijo...

Si hay pintores con el pie, ¿por qué no va a haber escritores con la boca? Bocágrafos, podríamos llamarles...

Maria Coca dijo...

Miedo me da cuando no escribes.

Besos de lunática y hoy... marciana...

yolijolie dijo...

Aún y así haces buena letra.