Comunidad

2.12.10



Cuando comencé la aventura de los blogs pensé que se trataba de un peregrinar en solitario. Pronto comprobé que eso no era así, aunque antes tuve la sensación que horadaba en un espacio lleno de vacíos como era Internet.

Poco a poco alrededor de la bitácora creció una selecta colectividad de amigos y visitadores. Algunos tan fieles que persisten como el mismo blog y que se han hecho imprescindibles en este espacio que pueblan.

En este recorrido no ha faltado quien no encontraba explicación a mis nulos comentarios en sus blogs, incluso hubo quien me lo recriminó, como de igual manera hay quien no ha dejado de visitarlo durante largas temporadas.

Hoy puedo decir que pertenezco a un círculo de amigos no visibles que son palpables es sus palabras, generosos en su participación y estimados en su presencia.



10 apostillas:

María dijo...

Bueno, FRANCISCO,
estate seguro que si venimos es por algo y ese algo, obviamente son tus palabras, que unas veces son filigranas encriptadas, otras sesudas refelexiones, otras mimos encubiertos ( como estas:-) y a eso...
Lo mismo, pero más.

Eso no significa Francisco, que si un día te asomas por mi blog, por ejemplo, me van a tener que poner oxígeno de la impresión:-)


Muchos besos y feliz noche.

Diego dijo...

Alguna vez pensaste hacer un viaje a las estrellas y vistar a tu hermano gemelo en el fondo de la tierra el mismo día? Aun así te quedaría tiempo para escribir unas líneas en tu blog y conectar con las mismas los ojos de un lector perdido en los pixeles de su monitor.
La imaginación nos permite manejarnos en tiempos diferentes a los llamados tiempos de la sensación.
Saludos.

Joselu dijo...

Éste es un blog de autor. No plantea un género narrativo, sino una plasmación del autor que, aunque encubierto, bajo siete velos, proyecta su pasión por el mundo de la comunicación y las nuevas tecnologías. Es tan alto su nivel de autoría que le resulta difícil entablar diálogos con otros blogs en contextos diferentes. Quien entra y comenta en El sexo de las moscas, ha de aceptar unas circunstancias y referencias que, a tenor de lo observado, no defraudará al que siga la evolución de este microcosmos creativo que crece orgánicamente.

Juan Poz dijo...

¿Un círculo?, estupendo. Y si es vicioso, mejor.

John Asby Fardonne dijo...

hace 7 meses q empecé un blog. eran momentos malos, mucho antes comencé a seguir mi único blog en la red, El dia en que mueras sabrás cuanto te quieren, por aquel entonces tampoco me había planteado el ser abiertamente un escritor frustrado...
el caso es que para mi fue la inspiración;hombre intangible pensando a sus anchas;mini mundo etéreo fuera del caos real;un chalado más con toda la razón.

si esto ya es el día a día no debe ser por unas simples palabras seguro que detrás hay una gran persona, por eso sigo este blog y que cojones por eso me gustan los blogs, se que es una chorrada pero y que...tb se que no lo es tanto...

Un saludo no físico

Míkel F. Deltoya dijo...

Los blogs suelen ser de lo más volátiles con respecto al mundo... sólo un determinado porcentaje de la población internauta los usa.
Sin embargo, éste blog es no solo bueno, sino que es excelente, emplea un léxico y metáforas, emplea textos coloquiales y lo deja a pensar a uno.
Evidentemente mi buen Francisco, aventurarse a los blogs le dejó fruto... trunfó en esto.
Un abrazo

Malo Malísimo dijo...

Tu a lo tuyo...y nosotros a lo nuestro. todos somos algo ¿raros?

Javier dijo...

Es preferible estar poco que estar mal. Y en última instancia es mejor no estar. No obstante, queremos estar...

Un abrazo.

Jolsa dijo...

Opino lo mismo: http://jolsa.org/node/89

. dijo...

Por lo que leo me siento una privilegiada, yo SI tengo un comentario tuyo en mi blog, breve pero lo tengo y puedo probarlo jejeje.
A mí me gusta lo que escribes y pocas vueltas más doy al resto.
Un abrazo