Estresados

29.4.06


José Ignacio es psicólogo. Ayer de mañana me lo crucé todo azorado por la calle.
― ¿Dónde vas con tanta prisa?
― Me ha quitado el coche la grúa, porque salí tarde de casa, tras discutir con mi mujer mientras comíamos por una noticia que ponían en la televisión sobre la relación con los hijos, ya que me reprochaba que trabajo demasiado y no tengo tiempo para la familia, pero es que con lo que gano en el gabinete no me llega para pagar tantas letras. Y además tengo que pasarme por el club de tenis, donde juegan mis hijos, porque como sabes soy el delegado del equipo y este fin de semana hay campeonato. De camino hablaré con mi abogado por el tema de la herencia familiar que ya sabes los líos que tengo con mi hermano.
― Sí que estás atareado ― le digo ―.
― Disculpa pero tengo que irme. Llego tarde a impartir un curso sobre ‘¿Cómo vivir el estrés?’
Mientras lo veo alejarse pienso que es el mejor de los ejemplos para los que van a recibir el curso.

0 apostillas: