Cambio de tercio

7.7.21



Me gusta ser amable pero tengo la suficiente edad como para ser, en ciertas ocasiones, desagradable.



4 apostillas:

Juan Poz dijo...

"Des-agradable" se inventó porque, de nuestro, tendemos, si no se ha de luchar por la vida, a la bondad...

Albada Dos dijo...

Pues ya somos dos. O la menos, que me importe un pito opinar

Un abrazo

Joselu dijo...

A veces voy con un humor de perros a comprar al Mercadona, allí voy aguantando el tipo y procuro no ser demasiado desagradable con la gente. Al llegar a la caja, una cajera superamable, Paula, me trata de tal manera que desmonta mi faceta desagradable y me pone de buen humor. Paco, tú de por sí eres una persona muy agradable, aunque, como todo el mundo, tienes tus momentos. A mí me pasa al revés, que soy de por mí desagradable y a veces me sale ser agradable.

Bubo dijo...

O aún no he llegado o la he pasado y no me he dado cuenta. Mi edad es la de "me resbala", ni me molesto en contestar.