Dioses de silicio

3.9.19



De existir una deidad suprema debería ser un banco de memoria que almacenara los recuerdos de las vidas que han sido en este planeta. Una caja infinita que guardara los pensamientos, los sentimientos y todos actos de la existencia humana.



4 apostillas:

Albada Dos dijo...

Me hiciste recordar el monolito de 2001, odisea en el espacio

Un abrazo

Joselu dijo...

Yo más bien creo que si existiera una deidad suprema, creadora del universo -no solo de la Tierra- sería un ser totalmente ajeno a nosotros, distante e indiferente a la condición de los seres que hubiera creado. Es la única imagen de Dios que me parece verosímil. La idea de un dios que guardara todas las memorias y recuerdos de las vidas que han sido en el planeta me parece ingenua. Dios, y creo que existe, es un ser totalmente alejado de nuestras miserias o alegrías. Es totalmente inocente, es pura plenitud.

José A. García dijo...

¿Algo así como "La nube"?

Saludos,

J.

Kim Basinguer dijo...

Memoria de todo lo bueno, porque muchas veces solo nos acordamos de las cosas malas y olvidamos las buenas...