Viajes

24.12.08



La soledad está poblada de ausencias que unas veces socavan y otras esponjan la mente.

5 apostillas:

Altaïr dijo...

Justo acabo de llegar a mi domicilio en Córdoba, vengo de Varsovia y les lleve pimientos,coliflor y lechugas.
En cambio me traje mi soledad dividida en etapas,como una vuelta ciclista.
dependiendo del País donde estoy y el punto kilometrico en que me encuentro
estoy mas o menos yo solo frente a mis pensamientos.
Me pregunto:
¿ Es la soledad una meta?.
¿ Se puede considerar una carrera dividida en etapas?.

Clara González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joselu dijo...

Esa es la dualidad de la soledad libremente elegida. Si no, puede ser una condena terrible. No hay peor infierno que la soledad absoluta.

elHermitaño dijo...

Estoy con Joselu, y eso que la soledad absoluta no existe, a no ser, claro, que consideremos nuestra propia compañía como soledad... lo cual es grave, desde luego.

La soledad no es un enemigo al que haya que suprimir, sino una buena compañera de la que mucho puede aprenderse; pero, como todos los amigos, a veces incordia, y entonces hay que buscar otras compañías...

Saludos.

simalme dijo...

No hay nada peor que la soledad poblada de fantasmas del pasado.