Posesiones

10.11.16



Tener un mundo propio es la mejor garantía de tener algo que te pertenece.



4 apostillas:

María dijo...

jaja me confundí y antes entré en tu mundo interior de ayer ( mis deseos/ consejos los usas hoy ) y sí, sin duda la mejor posesión que tenemos, va dentro de nosotros .. hasta te diría que no existe otra en realidad, todo lo demás es alquilado o prestado ;)

Más besos y buenas noches!

Niuqech dijo...

Solo espera a que averigüen como crear las hipotecas en esos mundos también.
;)

mailconraul dijo...

Hace mucho que las propiedades no me interesan, tener un mundo propio es especular con un lucro inmerecido.

Juan Poz dijo...

Sí, yo también defiendo el derecho a la propiedad privada (y compartirla con quien me dé la gana), aunque a escala reducida de Provincia. Un mundo es un flaqueza de la ambición.