La misma edad

24.6.15



¿Por qué siempre en el fondo nos vemos como si tuviéramos la misma edad?



4 apostillas:

María dijo...

Porque desde el fondo de nosotros mismos la percepción del tiempo no es igual que desde la superficie exterior ;)


Un besito y feliz Noche de San Juan...acabo de llegar de las hogueras, si notas el blog oliendo a humo, fue x mi culpa ;)

Juan Poz dijo...

¿Y por qué cada uno se "para" en una edad diferente?

María dijo...

Porque eso depende de la energía vital que tenga cada uno JUAN,
algunos nacen taan cansados q por eso son viejos desde siempre ;)

Un besito! chiquitín jaja ( perdón por las confianzas que no debería tomarme... me ampara la distancia, espero no molestar)

Juan Poz dijo...

Debería de poder medirse, el élan vital... Mi edad es siempre, en todo caso,la de la esperanza, la de "cuando sea mayor..." Al revés, María. Yo soy hijo de gallega, amigo de gallegos y no me es ajena esa bendita y proverbial familiaridad...