En línea

24.7.14



La tecnología ha desdoblado la realidad cotidiana. La intermitencia con el mundo ‘online’ nos enciende y nos apaga del lugar donde estamos. El soy y estoy en presentes distantes. Desconectamos nuestra mente de estar en un aquí para estar en un allí.



2 apostillas:

Joselu dijo...

Estos días me voy a caminar en solitario por bosques de Guipuzkoa y Álava haciendo el Camino de Santiago del Interior partiendo de Irún. Allí desconectaré durante dos semanas. Me apagaré y simplemente caminaré cansándome, comiendo ricas viandas de la zona y viendo Euskadi, algo que tenía ganas de hacer. Me desdoblaré o me reintegraré. Me hace mucha ilusión. Así que en dos semanas no sabrás de mí. Un abrazo.

Juan Poz dijo...

Nos estamos "tantalizando" con tanto querer atender a ambos y ambos escapándosenos en lo que pudieran tener de plenitud: arañamos sombras...