Existe una versión incómoda de lo que somos en los demás.
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Escribimos para no dejar de ser quienes somos.
G. Deleuze:
«Quizá soy transparente y ya estoy solo sin saberlo...»
Thomas Szasz:
«Si tú hablas a Dios, estás rezando; si Dios te habla a ti, tienes esquizofrenia. Si los muertos te hablan, eres un espiritista; si tú hablas a los muertos, eres un esquizofrénico»
Marco Aurelio:
«Toma sin orgullo, abandona sin esfuerzo»
Albert Camus:
«La gente nunca está convencida de tus razones, de tu sinceridad, de tu seriedad o tus sufrimientos, salvo sí te mueres»
Charles Caleb Colton:
«Hasta que hayas muerto no esperes alabanzas limpias de envidia»
León Tolstoi:
«A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa»
Voltaire:
«La duda no es un estado demasiado agradable pero la certeza es un estado ridículo»
Mahmoud Al-Tahawi:
«La perfección es el pecado de los vanidosos. La torpeza la virtud de los indefensos»
Fénelon:
«Huye de los elogios, pero trata de merecerlos»
Antón Chéjov:
«Las obras de arte se dividen en dos categorías: las que me gustan y las que no me gustan. No conozco ningún otro criterio»
Bukowski:
«Que no te engañen, chico. La vida empieza a los sesenta»
1 apostillas:
Este aforismo tiene un problema de fondo en cuanto a ambigüedad que no permite dilucidar qué quiere decir. No sé si lo que pretendes decir es: Existe una versión incómoda en los demás de lo que somos, lo que sería más lógico. O bien, tal como escribes y que no parece tener demasiado sentido: Existe una versión incómoda de lo que somos en los demás. De lo que somos "en los demás". Ser en los demás. No sé qué quieres decir.
Pienso que quieres decir la primera opción, que existe en los demás una versión incómoda de lo que somos.
Todos somos incómodos para alguien, especialmente si hay un subtexto seriamente incómodo.
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