Recado

8.8.15



He muerto; no me esperes para cenar.



2 apostillas:

María dijo...

Yo tb aquí ( ahora soy solo un fantasma ;) pero ya ves...
Aun así, he recibido tu recado y me he cenado tu cena de letras :))


Te dejo muchos besos bajo de la servilleta, para cuando vengas a recoger la mesa ;))



Mil gracias, por esta y todas las fantásticas cenas que me has servido aquí. Cuídate mucho y sigue vivo por favor !!


..Hasta la primavera del otoño! ;))

Isabel dijo...

Estoy cansada de aparentar, de ser como se supone que debo ser, de tener en cuenta lo que piensa la gente, de ser ignorada y menospreciada. Siempre tengo que hacer y pensar lo correcto, seguir las normas. Yo quiero morir ya, marcharme para siempre. por un momento me gustaria ser yo misma de verdad, no quiero ser responsable de todo, lo justo seria que me trataran como a una igual y me dejaran marcharme. Siento que esta sea la unica manera de expresarme, siento de veras que seas tu el unico que pueda leerlo, pero no aguanto mas.