Según la publicidad...

6.3.07




Los maridos roncan
Los bancos son nuestros amigos porque nos escuchan y nos ayudan
Los coches nos dan una filosofía de vida
A las mujeres les preocupa el blanco de la ropa
Los jóvenes son siempre divertidos
Un motivo importante para vivir es ver el fútbol
La familia ideal se compone de cuatro miembros todos felices en torno a una mesa



14 apostillas:

franco dijo...

conozco un escrito similar... de una escritora argentina..
http://laresonancia.blogspot.com/2006/07/reforzar-las-defensas-con-vitamina-c.html
es un blog sumamente interesante.
inauguró el blog con este escrito:
Las nubes pesan, las ideas también.
Quizá algún día las ideas se suban a las nubes y lluevan. Una sorpresa, me llovió una idea en danés, la voy a traducir.
Tal vez explique cómo se puede vivir con menos de dos dólares por día, ellos ya han resuelto tantas cosas.
Pero tienen tan poco sol...!
Sólo vacaciones pagadas, carísimas, costosas vacaciones para usar el sol.
¡Qué penoso!, un día me lloverá una idea del presidente del banco central del imperio central. Una idea negra, furiosa, represiva, qué asco.
Lloverán ideas, lloverá lluvia, lloverá la historia completa en llovizna blanda, mezclando acentos, llevando canciones.
Tormentas, vórtices, tifones para igualar a todos, mezclar voces para hacer palabras nuevas.
Nuevas palabras que digan cosas distintas, más obligatorias, obligativas, obligantes.
Las que no pueden decir las cansadas, usadas, gastadas palabras que tenemos hoy...

exLyda dijo...

Aquí en México no han tratado de recetar esa idea de la familia ideal. Existe una discusión porque recién han inventado las "sociedades de convivencia" y tanto unos como otros proponen sus modelos de familia. Yo, por mi parte, puedo decir que mi familia son los nueve links que aparecen en mi blog.

isaurapdeve dijo...

Ah, también nos hacen creer que si tenemos las mujeres un cuerpazo, tendremos autos y un hombre millonario a nuestro alrededor o que si usamos Sedal, aparte de modernas y triunfadoras, encontraremos el amor...
jm!

Jonás dijo...

Toda esta retahíla de afirmaciones pueden ser desesperadamente ciertas y gozosamente falsas. La vida como tópico está condenada a repetirse. Menos mal que nos quedan los blogs para salir de la rutina y el aburrimiento cotidiano.

Gsús Bonilla dijo...

....lo cierto, lo cierto
es eso de que los maridos roncan,y también roncan las maridas....todo lo demás es una puta mentira.(cómo la vidamisma)

Symp dijo...

Dice Daniel Higienico, polifacetico y juglaresco esperpento, pero con algunas genialidades lo siguiente sobre el amor y la pareja:

"Al fin y al cabo lo que cuenta en un polvo bien pegao
Un poco de ternura y un bistec empanao
Con cuatro patatitas y un huevo bien pringao
Y si te crees que miento, vamos arreglaos"

Ah, yo ronco sin ser marido.
El banco no es mi amigo, en tal caso el cajero automático porque me da MI dinero.
No tengo coche, así que no tendré filosofía de vida.
A mi madre le preocupa la suciedad de MI ropa, pero no sirve de nada porque me la lavo yo.
Los jóvenes son los que aun no se han dado cuenta de que los días están contados, pero prefiero un viejo divertido.
Odio el fútbol y a sus fanáticos.
Y mi familia ideal se compondría de muchos hijos, tíos, abuelos, primos, hermanos, y sus respectivas femeninas... sobre todo muchas abuelas.
Creo que una familia tendría que tener mas rango cuanto más abuelas tuviera.

Saludos.

Cervecerix dijo...

Lo curioso del caso es que a la publicidad se la podría considerar el espejo de aquellos a quienes está enfocada.

Y eso es algo que a mi (particularmente) me asusta.

Anónimo dijo...

¿Y no es cierto?

Veva dijo...

yo conozco una pareja que se esfuerza por dormirse más tarde que el otro; ambos roncan, así que el que se queda despierto, se va al sofá porque si no no concilia el sueño. Hay toneladas de amor del bueno en el mundo.

Anónimo dijo...

¿Y si no te gusta el fútbol?

Symp dijo...

Veva, ¿y aparte del amor no sería más inteligente dormir en camas separadas?
Lo digo porque esa es mi solución.
No me gustaría pensar que mi pareja, o yo, tenemos que dormir en el sillón.

Anónimo dijo...

Te has dejado alguna como:

Los hombres no limpian a no ser que se les aparezca la del detergente del futuro. Así, como es más "tecnologico", si que pasan por el aro...

j. dijo...

Bien visto. :)

Yo voy a decir una que me fascina: Los concentrados de frutas y/o verduras son mejor alimento, más sano, que la fruta y la verdura al natural.

Un saludo!

Unknown dijo...

faltó algo que sin duda, está en todos lados y es amado por todos; l refresco de cola.